Aseguran más de una tonelada de marihuana en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-12

Decomisa el Ejército Mexicano una tonelada 77 kilogramos de marihuana dentro de un tráiler en Nuevo León

REYNOSA, México, mar. 12, 2011.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron poco más de una tonelada de marihuana oculta en un doble fondo de un tráiler, en el cruce internacional Comercio Mundial III, del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la Cuarta Región Militar, informó que personal adscrito en el puente internacional que une las ciudades de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, aseguró poco más de una tonelada de marihuana.

Refirió que el decomiso se efectuó luego de que personal de la VIII Zona Militar realizó la revisión a un tráiler y descubrió un doble fondo con el enervante.

La Cuarta Región Militar indicó que en total fueron localizados 145 paquetes confeccionados con cinta canela y 48 contenedores de plástico, que arrojaron un peso de una tonelada 77 kilogramos de marihuana.

Mencionó que los hechos se registraron la víspera, por parte del personal castrense asignado en los cruces fronterizos.

El conductor de la unidad fue detenido y, junto con el enervante, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal, a fin de dar continuidad a las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades conforme a la ley.

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]