Secuestran en Ciudad Juárez a antropóloga de El Paso, Texas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-12

La Policía de Ciudad Juárez informó que fue secuestrada una antropóloga, residente en El Paso Texas, cuando salía de visitar a su madre

CIUDAD JUÁREZ, México, mar 11, 2011.- Una doctora antropóloga residente de la vecina ciudad de El Paso, Texas, fue secuestrada esta tarde al salir de la casa de su madre en Ciudad Juárez, informó la Policía Municipal.

La corporación policíaca destacó que aunque se implementó un operativo especial para encontrarla, al momento no se tiene una idea de su paradero.

Las primeras versiones indican que la mujer de quien por cuestiones de seguridad se reservan sus generales en el anonimato, fue secuestrada por un comando armado al momento de hacer alto en el semáforo ubicado afuera del exclusivo fraccionamiento San Marcos.

La profesionista viajaba en un automóvil Contour gris, de modelo reciente y fue interceptada en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y calle del Agua frente a varios testigos, quienes de inmediato alertaron a los teléfonos de emergencia.

La avenida Manuel Gómez Morín y el fraccionamiento San Marcos, están dentro del programa 'Corredor Seguro', vigilado las 24 horas por agentes estatales, quienes tardaron más de media hora en llegar al lugar del secuestro.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]