Balacera en Toluca deja 4 heridos y 3 detenidos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-11

El tiroteo se registró a un costado del mercado 16 de Septiembre y dejó un saldo de dos agentes federales y dos delincuentes heridos; hay tres detenidos

TOLUCA, México, mar. 11, 2011.- Un saldo de dos policías federales y dos delincuentes lesionados, así como tres personas detenidas dejó una balacera en esta ciudad.

La Agencia de Seguridad Estatal confirmó que la balacera se registró sobre Paseo Matlazincas, a un costado del mercado 16 de Septiembre, en donde elementos de la Policía Federal interceptaron un vehículo platina con placas de circulación MGE2188, en done viajaban varios hombres armados.

En la balacera resultaron lesionados dos policías federales y dos de los presuntos delincuentes, identificados como Santiago Arellano Espinosa y Hugo Aguilar Cabrera, quienes fueron aprehendidos, además fue detenido Gonzalo Venadero.

La zona es resguardada por policías federales y los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, en tanto que el detenido fue llevado a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Esepecializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]