Hacienda estudia iniciativa fiscal de Beltrones

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-11

El subsecretario de Hacienda revela que después del análisis Hacienda podrá pronunciarse finalmente

ACAPULCO, México, mar. 11, 2011.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público analiza ya la propuesta de reforma fiscal presentada ayer por la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Finalmente se recibió, por lo que ahora toca estudiarla y analizarla, dijo el subsecretario de Hacienda, Gerardo Rodríguez Regordosa, en entrevista luego que participó en la Tercera Convención de Financiamiento Especializado en México, organizada por la AMFE.

"Estamos revisando los textos para entenderla, primero que nada, y ver y evaluar sus implicaciones y en función de eso, poder hacer algún tipo de pronunciamiento formal", dijo durante el encuentro que realiza la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas (AMFE).

Aclaró que no hay un tiempo establecido para dicho análisis, aunque desde el jueves mismo cuando se recibió, comenzó el estudio.

Respecto a la reforma laboral, también presentada por el PRI, comentó que en el Congreso hay varias propuestas sobre el tema, y confió que con esta última se den los consensos para poder tener un avance legislativo en materia laboral.

La propuesta fiscal del PRI incluye un aumento en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 12 a 13 por ciento; y una tasa para el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de hasta 35 por ciento, de forma progresiva.

 

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]