Celebra Calderón propuesta de reforma laboral del PRI

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-10

El Presidente Calderón celebra propuesta de reforma laboral planteada por el PRI; señala avances en generación de empleos

HERMOSILLO, México, mar. 10, 2011.- El Presidente Felipe Calderón celebró el anuncio de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados de que promoverá una iniciativa de reforma laboral, e hizo votos porque se apruebe.

"Hasta donde tengo conocimiento, (la iniciativa) registra avances muy importantes que van a permitir la generación de mejores condiciones de empleo para jóvenes, para mujeres y elevará la competitividad del país, si es que se aprueba, y hago votos porque eso ocurra", enfatizó el Presidente Felipe Calderón.

Durante una reunión con los sectores productivos del estado de Sonora, el mandatario recordó que el Partido Acción Nacional (PAN) presentó el año pasado una iniciativa sobre el tema y esta semana el PRI hizo "un muy buen anuncio" al presentar la suya.

En su gira de trabajo por Sonora, Calderón abordó temas relacionados con la economía nacional y su fortaleza tanto en la inauguración de la planta productora de Cemento Holcim Apasco, como en el encuentro con los sectores productivos de la entidad, donde señaló que se cerró 2010 "a tambor batiente".

Calderón Hinojosa ratificó que al Gobierno Federal le interesa que las empresas hagan negocio, que tengan muchas ventas y utilidades, porque eso beneficia al país.

Destacó también que la economía mexicana "está atravesando por un buen momento", lo que se refleja en que el año pasado creció en 5.5% y generó 852 mil empleos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]