Se manifiestan pilotos y sobrecargos de Mexicana en el AICM

Por Francisco Santa Anna | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-10

Pilotos y sobrecargos de Mexicana de Aviación se manifiestan en el AICM; aseguran que hay seis empresarios interesados en la aerolínea

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 10, 2011.- Este jueves 500 sobrecargos y pilotos de Mexicana de Aviación se manifestaron en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Marcharon de la terminal 2 en la avenida Fuerza Aérea Mexicana a la terminal uno en donde hicieron un mitin para decirles a los empresarios que los pilotos y sobrecargos están listos para trabajar.

Lizet Clavel, representante sindical de tres mil 500 sobrecargos, aseguró que hay seis empresarios interesados en invertir en Mexicana de Aviación

"Ahora hay seis grupos interesados a decir del conciliador, seguimos en la negociación, seguimos en la mesa", señaló Lizette Clavel, secretaria General de la ASSA.

Fernando Perfecto, representante sindical de 2 mil 550 pilotos aviadores, afirmó que no aceptarán que se decrete la quiebra de Mexicana.

"No es posible, ni aceptable que habiendo inversionistas interesados, concurso mercantil en buena marcha, y gracias a los sindicatos, condiciones aceptables, condiciones envidiables operativas, se nos diga que un escenario probable es la quiebra", indicó Fernando Perfecto, secretario General de la ASPA.

Aseguraron que por parte de los trabajadores, todo esta listo para reiniciar operaciones.

Al término del evento, pasaron a los mostradores donde reinauguraron de manera simbólica las operaciones de Mexicana.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]