Nombran a Julián Leyzaola titular de Seguridad en Cd. Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-10

Julián Leyzaola Pérez estuvo al frente de la seguridad pública en Tijuana, donde fue reconocido por reducir los índices delictivos hasta en un 70%

CIUDAD JUÁREZ, México, mar. 10, 2011.- El alcalde Héctor Murguía Lardizábal designó este jueves al teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, ex jefe de la policía municipal de Tijuana, como nuevo secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez.

Esto en sustitución del coronel en artillería Laurencio Rodríguez Contreras, quien hasta este jueves estuvo al frente de la corporación policial que durante el año pasado sufrió 57 bajas por la cruenta guerra contra el crimen organizado.

Asimismo, en lo que va de este año se han contabilizado 17 muertes de policías municipales que han perdido la vida en condiciones similares.

En la conferencia de prensa, el munícipe dijo que Leyzaola Pérez formará el grupo 'Embrión', el cual estará integrado por agentes elite y la idea es atender de manera inmediata los eventos llamados de 'alto impacto'.

Leyzaola Pérez estuvo al frente de la seguridad pública en Tijuana, donde según los datos proporcionados por el alcalde Héctor Murguía redujo la delincuencia común hasta en un 70 por ciento.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]