Repele Ejército agresión y mueren tres sicarios en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-10

Mapa de Nuevo León

Militares se enfrentaron con sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos en el municipio de San Nicolás de los Garza; tres delincuentes murieron

MONTERREY, México, mar. 10, 2011.- Tres sujetos murieron después de que se enfrentaron contra soldados del Ejército Mexicano en el Municipio de San Nicolás de los Garza, informó en un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional.

La dependencia federal explicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:15 horas, cuando personal militar de la Séptima Zona Militar, realizaban tareas de vigilancia dentro de la Operación Noreste de la Campaña Permanente en contra del Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Cuando el personal militar circulaba por la calle Juan Pablo II, cruce con López Mateos, a la altura del Hospital Metropolitano, en la colonia Bosques del Nogalar, municipio de San Nicolás de los Garza, fue agredido con disparos de armas de fuego por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Los agresores viajaban a bordo de dos vehículos y ante la agresión directa, el personal militar repelió los disparos y en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de los presuntos miembros de alguna organización del crimen organizado.

Después de los hechos el personal militar aseguró dos armas largas y un arma corta, así como cargadores y municiones útiles, además fueron asegurados los dos vehículos en los que viajaban los agresores.

La Sedena informó que con estas acciones el personal militar que integra la 'Operación Noreste', continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, y refrendó su compromiso de trabajar por el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]