Aparecen cinco cuerpos en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-09

Tres cadáveres fueron encontrados en la carretera federal, uno cerca de la Acapulco-Zihuatanejo y otro más, en Pie de la Cuesta

ACAPULCO, México, mar. 9, 2011.- Este día, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero informó del hallazgos de cinco personas asesinadas en distintos puntos de este puerto.

Señaló que sobre la carretera vieja federal Acapulco-México, en la colonia Miguel Hidalgo, en la zona suburbana del puerto, dentro de un vehículo hallaron tres cadáveres, entre ellos el de una mujer, ejecutados a balazos, que no pudieron ser identificados, pero se calcula que tenían alrededor de 35 años de edad.

Narró que los elementos policiales y miembros del Ejército Mexicano reportaron que el vehículo en cuestión es un Ford Fiesta, color blanco, sin placas y sin permiso de circulación, modelo 2008.

Por otro lado, en la zona poniente del puerto, en la calle Faisán, cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo fue ubicado el cuerpo de un sujeto, de entre 35 y 40 años de edad, con un balazo en la sien.

En tanto, elementos del Plan Conjunto de Operaciones Acapulco hallaron a un hombre asesinado a balazos en la misma carretera Acapulco-Zihuatanejo, en la zona de Pie de la Cuesta.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado añadió que los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 21:13 horas, luego de que vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]