Detienen a sicarios con arsenal en Sonora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-08

Los presuntos sicarios viajaban en un vehiculo con reporte de robo en EU; se les decomisa arsenal

Foto: Archivo

HERMOSILLO, México, mar. 8, 2011.- Agentes de las policías Estatal Investigadora (PEI) y de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a cuatro presuntos sicarios que viajaban en un vehículo robado en Estados Unidos y tenían en su posesión siete armas largas y tres cortas.

En un reporte, la PEI indicó que los presuntos delincuentes fueron detenidos en la ciudad de Caborca, al noroeste de esta capital, cuando circulaban por las calles de la colonia Centro.

Los detenidos son Esteban Rivera Morales, originario de Tampico, Tamaulipas; Héctor Quiroz Reyna, de Cananea, Sonora; César Cárdenas González, de Colima, Colima y Ramón Martín Carrillo Morales, de la ciudad de Caborca.

Los sujetos abordaban un vehículo pick-up Chervolet Silverado, modelo 2007, de color guinda y con placas de circulación sobrepuestas, el cual cuenta con reporte de robo en Estado Unidos, con fecha de 22 de agosto del 2010.

Dentro de la unidad, los elementos policiacos encontraron una granada de fragmentación, cuatro armas largas AR-15 calibre 223 milímetros, con sus respectivos cargadores; tres fusiles de asalto AK-47, calibre 7.62 por 39 milímetros; 23 cargadores abastecidos con 700 cartuchos útiles, dos chalecos tácticos, dos pasamontañas, tres teléfonos celulares y ocho cajas con 100 cartuchos para fusil AK-47.

Asimismo, se encontraron tres pistolas tipo escuadra, una calibre 9 milímetros y dos más de calibre 40 milímetros.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]