Termina el Carnaval de Mérida

Por Alejandro Sánchez | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-08

Más de 50 mil personas disfrutan del desfile 'Ciudad Carnaval' en Mérida, Yucatán; participaron 28 carros alegóricos

MÉRIDA, México, mar. 8, 2011.- El carnaval de Mérida llegó a su fin con el tradicional desfile de las rosas, en el Paseo Montejo.

"Ciudad Carnaval" es el tema de estas fiestas carnestolendas y se trata de un recorrido por las principales ciudades del mundo como Río de Janeiro, Venecia, Tenerife y la Habana.

"Ciudad Carnaval, estamos dándole bienvenida a los mejores carnavales del mundo y hoy estamos en Cuba", dijo Mario Herrera, rey del carnaval 2011.

"Ciudad Carnaval" se presentó con una mezcla de ritmos latinos que van desde salsa, capoeira y bachata, hasta la siempre esperada batucada que puso a bailar a las personas que se encontraron a su paso.

Diversión, música y fiesta. La gente salió a las calles a bailar sin importar los 37 grados centígrados registrados este día en Yucatán.

El Carnaval de Mérida reunió a más de 50 mil personas que lo observaron desde Paseo Montejo al zócalo de Mérida, un derrotero de más de seis kilómetros y en el que participaron mil 432 personas en 28 carros alegóricos y 20 conjuntos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]