Encuentran dos cuerpos en China, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-08

Policías estatales y soldados localizaron dos cabezas humanas y sus cuerpos mutilados en bolsas de plástico, en la carretera Monterrey-Reynosa

MONTERREY, México, mar. 8, 2011.- Los cuerpos de dos personas fueron encontrados la madrugada de este martes en la carretera libre Monterrey-Reynosa, en jurisdicción del municipio de China, informaron autoridades policiales.

Automovilistas que circulaban por esa rúa reportaron a autoridades del hallazgo a la altura del kilómetro 110, por lo que policías estatales y soldados se trasladaron al sitio, donde se localizaron en bolsas dos cabezas humanas y sus cuerpos mutilados en bolsas de plástico.

En un radio aproximado de cinco metros fueron encontrados los restos humanos a la orilla de la carretera, donde también se localizó una camioneta Dodge con las puertas abiertas, luces y motor.

La zona fue acordonada por policías y militares para proceder a la recopilación de evidencias y proceder a las indagatorias.

Mientras tanto, en el municipio metropolitano de Escobedo, un presunto delincuente fue abatido por el Grupo de Reacción Inmediata, cuando en compañía de otros sujetos armados circulaba en convoy en el cruce de las calles Compostela y Covadonga, en los límites de las colonias Topo Grande y Lomas de Escobedo.

El sujeto muerto no fue identificado y sólo se indicó que tendría entre 20 y 25 años de edad; su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

En el sitio se aseguraron una camioneta Nissan y un vehículo Jetta, mientras que los ocupantes de un automóvil compacto lograron huir de policías estatales y soldados que integran el Grupo de Reacción Inmediata.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]