Incendian oficinas de dependencias del gobierno de Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-08

Mapa de Guerrero

Autoridades informan que hombres armados incendiaron las oficinas de dos dependencias del gobierno de Guerrero; se llevaron información contable

CHILPANCINGO, México, mar. 8, 2011.- Tres hombres armados incendiaron la noche del pasado lunes las oficinas de administración de la Secretaría de Salud y la dirección de Gobernación estatal, de la primera se llevaron consigo información contable.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil los hechos ocurrieron cerca de a las 23:00 horas del pasado lunes, cuando un grupo de tres hombres armados con unas garrafas de gasolina llegaron a las oficinas que ocupan también el Seguro Popular y sometieron a los trabajadores que se encontraban en el lugar.

La información es que el segundo nivel del edificio que ocupan las oficinas de Salud y Gobernación Estatal, la primera propiedad de la Secretaria de Salud se incendió en su totalidad, oficina que contenía equipo de oficina y papelería de Salud.

Durante las últimas semanas la Secretaría de Salud ha sido cuestionada sobre posibles malos manejos de recursos económicos y que casi al concluir la administración del gobernador, Zeferino Torreblanca Galindo, se reportan faltantes millonarios, especialmente del programa de Seguro Popular.

De los hechos autoridades de la Secretaría de Salud presentaron ya una demanda penal ante las instancias correspondientes para el inicio de las indagatorias para localizar a los posibles responsables del incendio ocasionado a las oficinas de la dependencia estatal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]