Pide PGR no salir por algunos tramos carreteros en Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-08

El delegado de la PGR en Durango pide no viajar por la noche en algunos tramos carreteros de la entidad debido a la inseguridad

DURANGO, México, mar 7, 2011.- El delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Francisco Cabrera Oliver, pide a la sociedad no viajar de noche por la carretera Parral debido a laoperación de células del crimen organizado por esta ruta.

Comentó que actualmente se mantiene una estrategia para combatir la presencia del crimen organizado, debido a que en la ultima semana se registraron por lo menos cinco ataques a viajeros y la desaparición de la tesorera de Conneto de Comonfort.

Confirmó el hallazgo de los cuerpos correspondientes a los funcionarios de Conneto de Comonfort que desaparecieron la tarde del viernes, cuando viajaban por las inmediaciones del municipio de San Juan del Río.

'Si las personas tienen la necesidad de circular por esos tramos carreteros, de preferencia que sea de día y comunicarle a familiares la hora de salida y llegada; vamos a actuar conforme a nuestras facultades', expuso.

Señaló que hasta el momento no se han registrado detenciones, pero con los recorridos de seguridad se esperan resultados óptimos luego de algunas investigaciones.

Las autoridades de seguridad tienen detectados varios puntos conflictivos, entre ellos, Gómez Palacio, Lerdo, Vicente Guerrero, Súchil, El Mezquital, Pueblo Nuevo y Santiago Papasquiaro; eran los únicos municipios clasificados como 'foco rojo'.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]