Calderón: Trabaja gobierno para ofrecer empleos 'más ciertos'

Por Juan Sebastián Solís | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-07

Señala Felipe Calderón que su gobierno seguirá trabajando para que las empresas ofrezcan empleo 'más cierto' y estable a los trabajadores

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 7, 2011.- El Presidente Felipe Calderón aseguró que México se consolida como un destino seguro para la inversión extranjera. Se comprometió a garantizar que los inversionistas cuenten con las facilidades para realizar en México sus proyectos.

Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México, dijo: "Tengan la certeza de que vamos a seguir trabajando juntos cada día para que cada día tengan más éxito las empresas que invierten en México y tengan un empleo "más cierto", más estable los trabajadores que dependen de ellas, con todo ello estamos haciendo a México cada vez más próspero y seguiremos creciendo como lo hemos hecho recientemente a tasas muy importantes para el país y sobre todo generando los empleos que necesitan las familias mexicanas".

Destacó que México se está consolidando como una plataforma logística clave para la producción y el comercio internacional.

Aseguró que las empresas extranjeras que invierten en México lo hacen porque la economía mexicana es un destino excelente de inversión.

"Primero porque tenemos una economía en orden, una economía estable, una economía en pleno crecimiento con finanzas públicas sanas, con una solidez financiera que avanza el potencial de desarrollo y que brinda certeza a las inversiones", agregó, el Presidente de México.

Habló en Los Pinos, durante el lanzamiento de un vehículo de origen italiano que se fabricara en México, se producirán anualmente 130 mil unidades que se vendrán en América del Norte, Latinoamérica y China, esta inversión generará 600 empleos directos.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]