Atacan comandancia en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-07

Policía en Acapulco

Los pistoleros atentan contra la comandancia en la colonia Emiliano Zapata, también contra la casa de un mando policial donde un menor resulta herido

ACAPULCO, México, mar. 7, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que dos ataques a la comandancia de la Policía Preventiva en la colonia Emiliano Zapata y a la vivienda del comandante del sector dejaron tres personas heridas.

El primer ataque ocurrió anoche aproximadamente a las 23:00 horas, cuando sujetos armados circulaban en varios vehículos y realizaron disparos contra la comandancia de la policía dejando herido a Jesús Carrillo Jiménez quien recibió de inmediato atención médica.

Al mismo tiempo otro grupo de presuntos delincuentes arribaron a la casa del comandante de sector, Francisco Ramírez, ubicada a 12 cuadras de la comandancia de policía, dejando a dos personas heridas, uno de ellos era un menor.

Elementos policiales de los tres niveles de gobierno se trasladaron a las zonas atacadas, realizando rondines con la finalidad de encontrar a los presuntos culpables, sin que haya detenidos.

Los pistoleros atentan contra la comandancia en la colonia Emiliano Zapata, también contra la casa de un mando policial donde un menor resulta herido

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]