Encuentran a dos ejecutados en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-06

Una de las víctimas fue perseguida hasta un domicilio particular, donde recibió varios disparos

ACAPULCO, México, mar. 6, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que en dos hechos diferentes fueron hallados los cuerpos de dos hombres en este puerto.Indicó que el primer caso se trató de un individuo que al tratar de huir de sus agresores de refugio en un domicilio privado, en la colonia Zapata.

Los hechos ocurrieron en la calle 20 y 25 de la colonia Zapata, en el interior de un domicilio particular, los elementos del estado y municipio hallaron el cuerpo con varios impactos de arma de fuego.

Elementos del operativo Plan Conjunto de operaciones Acapulco, informó que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con el cuerpo marcado por varios impactos de bala.

El propietario del inmueble ignora la causa de los hechos, al parecer la persona trataba de escapar de sus agresores, pero fue alcanzada por las balas y murió al instante.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificado por sus familiares.Por otra parte, elementos del operativo 'Base de Operaciones Mixtas Urbanas' hallaron a un sujeto ejecutado en el poblado de La Venta, con la cabeza destrozada debido a varios impactos de fuego.

Los hechos ocurrieron la víspera en la colonia Plácido Domingo, ubicada en el poblado que pertenece a la zona rural del puerto.

La presunta víctima no pudo ser identificada porque no portaba documentación, además se le apreciaban varios impactos de bala en la cabeza; sin embargo, se pudo constatar que se trataba de un sujeto de 35 a 40 años de edad.Entre sus pertenencias se encontraba una gorra y una playera ambas de color gris, una mochila tipo escolar, en su interior contenía unas zapatillas de mujer.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos, posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]