Atacan dos módulos de policía en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-05

No se reportan heridos, sólo daños en tres patrullas municipales y cinco vehículos particulares

ACAPULCO, México, mar. 5, 2011.- Individuos armados atacaron hoy dos módulos policiales en este puerto, uno localizado en la avenida Granjas y otro en la colonia Zapata, hechos que no dejaron heridos, sólo daños en tres patrullas municipales y cinco vehículos particulares.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero informó que en un primer hecho, ocurrido cerca de la medianoche, varios individuos armados realizaron disparos contra instalaciones policiales ubicadas en la avenida Granjas.

El inmueble presenta múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.Además se reportaron daños en dos patrullas.Asimismo, cinco vehículos particulares que se encontraban estacionados cerca del módulo de seguridad presentaban balazos, al parecer de calibres 7.62x39 milímetros y .223.

En otro punto de la ciudad, en la zona suburbana del puerto, se reportó el incendio de una patrulla municipal por el ataque de bombas molotov a la comandancia de la Policía Preventiva, ubicada en la colonia Zapata.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]