Fidel Herrera está dispuesto a sumarse al CEN del PRI

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-05

El ex gobernador de Veracruz ofrece apoyo al CEN del PRI, pero no ha recibido invitación para unirse

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 5, 2011.- Fidel Herrera Beltrán, ex gobernador de Veracruz, expresó su interés por sumarse al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que conformará la nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin embargo, aclaró que hasta el momento no ha recibido invitación formal alguna de parte del presidente de ese instituto político Humberto Moreira o de la secretaria general, Cristina Díaz.

El consejero político nacional del PRI destacó la importancia de conformar, de cara a la contienda presidencial de 2012, un CEN cohesionado, incluyente, que dé espacio a todas las expresiones del partido.

'Necesitamos un partido que sepa enarbolar las causas inmediatas de los mexicanos, de sus reclamos y que procese la participación electoral no sólo como actividad exclusiva', subrayó.

Por ello, resaltó que en el nuevo CEN que Humberto Moreira conforme deberán estar cuadros interesados en proyectar un partido que 'refleje al país, a la patria, atento a los reclamos y sentimientos de la nación, a las propuestas de empleo y seguridad de todo el país'.

Sobre todo, dijo, que sea 'un CEN que refleje juventud, experiencia, madurez, militancia, disciplina, lealtad y fidelidad'.Herrera Beltrán indicó que en caso de que se le propusiera sumarse a ese nuevo proyecto que en los próximos días concretará Moreira aceptará incluirse en cualquiera de las funciones que se le asigne.

'Soy un priísta de toda la vida y es la formación política en la que militaré siempre. Estoy a la disposición de mi partido, en donde me toque servirle', puntualizó el político veracruzano.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]