Durango advertirá por Twitter sobre hechos violentos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-05

El gobierno estatal también habilita página de Internet para alertar a población en tiempo real

DURANGO, México, mar. 5, 2011.- Autoridades de Durango crearon una cuenta en Twitter y una página en Internet para alertar a la población sobre balaceras y hechos violentos, debido a los acontecimientos registrados esta semana.

La Secretaría de Seguridad Pública, en un comunicado, dio a conocer que el gobierno del estado estableció el compromiso de generar un portal electrónico y de protección ciudadana, para comunicar en tiempo real cualquier suceso relevante en materia de seguridad.

Informó que la cuenta de Twitter es @sspdgo y la página electrónica seguridad.durango.gob.mx, con recomendaciones concretas en materia de prevención, y en las que se emitirá información oportuna por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Asímismo, puso a disposición los números telefónicos 01800-3355050 del Ejército Mexicano, 8270906 y el 8270912 de la Secretaría de Seguridad Pública, mismos que están en funcionamiento las 24 horas a disposición de la sociedad.

"Las autoridades seguiremos trabajando de materia de seguridad pública y en respaldo a la estrategia del gobierno de la República", concluye el comunicado.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]