Muere madre y sus 3 hijos al caer muro en Tijuana

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-03-04

Una mujer y sus tres hijos mueren tras caer un muro de contención mal construido de su casa en Tijuana


TIJUANA, México, mar. 4, 2011.- Una mujer y sus tres hijos menores de edad murieron este viernes al caerles encima un muro de contención de la casa que habitaban, en una colonia humilde de la ciudad de Tijuana, Baja California.

Según información proporcionada por el capitán de bomberos Carlos Martínez, el accidente ocurrió en la calle Agricultores de la zona de Reacomodo Sánchez Taboada, al parecer debido a la mala construcción del muro de protección.

Los cuatro cuerpos se encontraron juntos, bajo los escombros, y corresponden a una mujer y sus tres hijos menores de edad.

El hecho ocurrió hoy por la mañana y el reporte se recibió a las 8:15 horas dijo Martínez, quien señaló que tras cinco horas y media de trabajos de rescate, se localizaron los cuerpos.

Según las autoridades, el esposo y padre de familia salió a trabajar y se suponía que la madre había hecho lo mismo junto con otro de sus pequeños, por lo que en un principio sólo se buscaba a dos de los hijos que se habrían quedado en casa antes de ir a la escuela.

Por ese motivo, los equipos de rescate se sorprendieron al hallar los cuerpos de los cuatro integrantes de la familia Montaño, de la que no se facilitaron más datos.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]