Asesinan a comandante policiaco de Tlaquepaque, Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-04

El comandante de Tlaquepaque, Juan Carlos Tafoya Espinoza fue agredido por varias personas cuando salía de su casa, en el municipio de Tonalá

TLAQUEPAQUE, México, mar. 4, 2011.- La Policía de Tlaquepaque informó del deceso de su primer comandante del sector cuatro, Juan Carlos Tafolla Espinoza, acaecido la mañana de este viernes luego de una agresión directa con armas de fuego cuando salía de su domicilio para incorporarse a sus labores.

En un comunicado, la corporación municipal explicó que el atentado del agente policial ocurrió alrededor de las 06:20 horas sobre la calle Santa Martha, casi al cruce con Arrollo de en Medio, en el municipio de Tonalá.

Precisó que Tafolla se disponía a abordar su unidad, la patrulla 1708, donde lo esperaba su chofer, cuando varias personas, en número desconocido aún, abrieron fuego contra su persona, cayendo junto al vehículo oficial y sin darle oportunidad a defenderse; el chofer del comandante resultó ileso.

El comandante Tafolla, quien contaba con 42 años de edad, ingresó a la corporación en abril del año pasado.

Se caracterizaba por su disciplina y su expediente no estaba limpio. Anteriormente ya había trabajado en esta dependencia y en otras corporaciones de seguridad pública.

Era casado y le sobrevive su esposa y tres hijos a quienes la Policía de Tlaquepaque les externa sus más sentidas condolencias y les brindará todo el apoyo legal y humano para sobreponerse a esta pena, independientemente de lo que administrativamente corresponda.

El Instituto jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de la fijación y levantamiento de indicios, en tanto que la Procuraduría General de Justicia de Jalisco tomó conocimiento del caso y ya realiza las investigaciones para esclarecer el hecho.

 

    

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]