Difunde PAN spots con dichos de Sócrates Rizzo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-03

El PAN en Nuevo León inicia una campaña en contra del PRI, a través de YouTube, en donde difunde las afirmaciones de Sócrates Rizzo

MONTERREY, México, mar. 3, 2011.-El Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León inició hoy, a través de redes sociales, una campaña donde recurre a las expresiones del ex gobernador Sócrates Rizzo García, quien habló de el presunto control de los gobiernos priístas a las rutas del narcotráfico.

En víspera de un aniversario más del PRI y de la asunción de Humberto Moreira como líder nacional, bajo el título "Los vamos a cambiar", se transmite a través de la red de Youtube un spot en el que se escucha lo dicho hace unos días por el ex mandatario nuevoleonés en una institución educativa en Saltillo, Coahuila.

"No lo decimos nosotros", se escucha inicialmente una voz en off para enseguida cuestionar por escrito: "Qué hicieron los gobiernos del PRI para combatir la delincuencia?".

Inmediatamente después se escucha la versión de lo que dijo en aquella ocasión el también ex diputado federal y ex alcalde de Monterrey:

"Había un control y entonces de alguna manera se decía, bueno, tú pasas por aquí, tú por aquí, tú por aquí, pero no me toques aquí estos lugares, algo pasó, cualquier hombre de negocios sabe que era para pagar al que transportaba la droga para pagar a mucha gente, no?".

El spot panista remata señalando que '"sto lo dijo un reconocido priísta de Nuevo  eón, igual que Nati, igual que Rodrigo", en alusión también al actual gobernador Rodrigo Medina y su antecesor Natividad González Parás, de quienes también aparecen imágenes.

La campaña panista, que se puede ver aquí,  remata: "Ya que ellos no cambian, nosotros los ciudadanos los vamos a cambiar, infórmate, organízate, manifiéstate".

Al respecto, la dirigente estatal del PAN, Sandra Pámanes Ortiz, subrayó la importancia de presentar a la ciudadanía "el verdadero rostro del PRI", vía esta campaña permanente que se difundirá también a través de Facebook y mensajes de texto vía celular.


"En vísperas del aniversario del PRI y su cambio de dirigencia nacional, queremos difundir entre los ciudadanos de Nuevo León el rostro del verdadero PRI, su cinismo y la doble moral con que se maneja", manifestó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]