Hay avances en indagación de muerte de hermanos Reyes Salazar

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-03

La Fiscalía de Chihuahua informa que ya tienen localizados por alias a dos de los responsables de haber participado en el secuestro de los hermanos Reyes Salazar

CIUDAD JUÁREZ, México, mar 2, 2011.- El fiscal de la zona Norte, Jorge González Nicolás, informó que ya tienen identificados por 'alias' a dos de los responsables de haber participado en el secuestro de los hermanos Reyes Salazar.

 Expuso que estas personas 'pudieron haber participado en el levantón de las tres personas, el día 7 de febrero del presente año'.

 Reveló además que de acuerdo con el cronotanatodiagnóstico, se detalló que los hermanos Reyes Salazar fueron asesinados con armas de fuego el mismo día que desaparecieron, enterrados y después exhumados para su localización.

 González Nicolás argumentó que las investigaciones realizadas con los habitantes del Valle de Juárez arrojaron el 'alias' de dos personas que pudieron haber participado en este hecho violento.

 Añadió que en algunas entrevistas se han dado características de los partícipes del evento, obteniendo solamente los apodos de dos personas, sin embargo, 'es difícil tomarlos como sospechosos pues no se tiene el nombre correspondiente'.

 El fiscal dijo que tienen más datos en cuanto a esta investigación, a fin de esclarecer la muerte de Malena y Elías Reyes Salazar, así como de Luisa Ornelas Soto, quienes fueron encontrados sin vida el pasado viernes en una carretera del Valle de Juárez, pero los reservan para no entorpecer el avance.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]