Atacan con granadas comandancia de Guadalupe, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-02

Comando armado dispara y lanza granadas en instalaciones de la Policía Municipal de Guadalupe, NL; no hay detenidos

MONTERREY, México, mar. 2, 2011.- Sujetos a bordo de varios vehículos lanzaron este miércoles granadas de fragmentación contra una delegación de la Policía Municipal de Guadalupe y rafagueraon las instalaciones, sin que se reporten personas lesionadas, sólo daños materiales.

Informes preliminares indican que derivado del ataque, por lo menos tres patrullas y una camioneta de un particular, se incendiaron en su totalidad, mientras que otra unidad oficial resultó dañada.

Se informó que el ataque se registró en las instalaciones policíacas ubicadas sobre la avenida López Mateos, en la colonia Las Quintas y a pocos metros de donde se encontraba un mercado rodante.

Los primeros reportes señalan que varios sujetos a bordo de camionetas en movimiento pasaron por el sitio, lanzando las granadas y disparando contra la delegación, huyendo rápidamente.

Las granadas ocasionaron que por lo menos tres patrullas y una camioneta tipo Minivan que estaban estacionadas en el inmueble, se incendiaran, provocando la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos de Guadalupe que acudieron a sofocar el fuego.

Al momento del ataque un policía se encontraba en el inmueble, el cual resultó ileso, ya que alcanzó a protegerse al escuchar los disparos.

Elementos del Ejército Mexicano y policías estatales se concentraron en el sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]