Embajador de Francia en México se reúne con Beltrones

Por Claudia Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-02

El embajador de Francia en México se reunió con el presidente del Senado para tratar diferencias diplomáticas por caso Cassez

CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar.2, 2011.- Daniel Parfait, embajador de Francia en México, buscó un acercamiento con el presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones. El objetivo es acercar a los parlamentarios de ambos países a fin de abordar el diferendo diplomático entre Francia y México a consecuencia del caso Florence Cassez. Se planea un encuentro de alto nivel entre legisladores.

"Creo que es muy importante que tengamos más acercamiento entre los 2 parlamentarios, de todas maneras, estamos hablando de una interparlamentaria entre los dos países para que realmente haya más contactos, porque eso es absolutamente necesario entre dos grandes países y dos democracias, estamos hablando de fechas bastante cercanas", señaló Daniel Parfait, embajador de Francia en México.

El embajador Daniel Parfait acudió a las oficinas del senador Beltrones expresamente para hablar de la relación bilateral entre México y Francia.

"No hay ninguna dificultad para que se puedan organizar contactos entre los dos parlamentos en este momento, creo que fue un intercambio muy productivo con el presidente y abrimos muchos caminos, obviamente no creo que sea conveniente para mí revelar lo que fue el fondo de la discusión, pero fue una excelente discusión y me dio mucho gusto tener esta oportunidad de hablar de la relación bilateral con el presidente del Senado", indicó Daniel Parfait.

El embajador francés informó que legisladores de su país han tenido recientemente algunos encuentros con sus homólogos mexicanos. La reunión con el presidente del Senado duró poco más de una hora.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]