Ejército abate a un delincuente y detiene a una mujer en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-02

En la colonia Tiro al Blanco en NL, se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército y presuntos delincuentes; hay un muerto y una mujer detenida

MONTERREY, México, mar. 2, 2011.- Un presunto delincuente murió y una mujer fue detenida luego de un enfrentamiento con elementos del Ejército mexicano el  pasado martes en la colonia Tiro al Blanco de esta ciudad, informó este miércoles la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la IV Región Militar.

Se indicó que al efectuar reconocimientos en las inmediaciones de la citada colonia, militares "fueron agredidos con disparos de armas de fuego por presuntos miembros de la delincuencia organizada, quienes viajaban a bordo de una camioneta".

"Ante esta situación, el personal castrense repelió la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos un presunto delincuente, deteniéndose a una persona del sexo femenino, a quien se le aseguró dos armas largas, un vehículo, diversos cargadores y cartuchos", precisó.

Luego del tiroteo, dos personas lograron darse a la fuga entre la maleza, añadió la Sedena en un comunicado.

El presunto delincuente abatido, la mujer detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]