Cuatro muertos por enfrentamiento con policías en Torreón

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-02

Un enfrentamiento entre policías y delincuentes se registró a las puertas de la Universidad Autónoma de Coahuila; hay 4 muertos

TORREÓN, México, mar. 2, 2011.- la Fiscalía General del Estado en La Laguna reportó que la pasada noche se registró un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes con saldo de cuatro agresores muertos.

Indicó que los hechos ocurrieron justo a las puertas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, cuando alumnos de la institución educativa se encontraban en clases.

Según las primeras investigaciones, los sujetos desconocidos se desplazaban en dirección al oriente sobre el bulevar Revolución, a bordo de una camioneta Nissan, y al llegar a la altura de la calle García Carrillo atacaron una patrulla, cuyos oficiales repelieron la agresión abatiendo a los cuatro hombres.

Se indicó que uno de los agresores intentó meterse a la Facultad pero cayó muerto justo frente a la puerta de la escuela.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la camioneta Nissan Murano sin placas de circulación y con el número de serie borrado presentó varios impactos de bala.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]