Pide Añorve impulsar turismo en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-01

Convoca Manuel Añorve al sector turístico del puerto de Acapulco a unirse al Acuerdo Nacional de Turismo para impulsar al sector

ACAPULCO, México, mar. 1, 2011.- El alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, urgió al sector turístico del puerto a cerrar filas para sumarse a la firma del Acuerdo Nacional de Turismo planteado por el presidente Felipe Calderón.

En entrevista, dijo que el acuerdo es un acto positivo para seguir impulsando en un "gran equipo" y la principal fuente de ingresos a nivel nacional.

"Tenemos que generar un cierre de filas y hacer un gran equipo para hablar bien de México, de una de las primeras actividades de ingresos que tenemos internacionalmente hablando", afirmó.

Insistió en que todos deben trabajar en conjunto para revertir los problemas de seguridad en el país y reiteró que es viable la consolidación de la industria y el fortalecimiento de los destinos.

Recordó que en el puerto se están presentando diversos eventos como el 8 Campeonato Internacional de Clavados en la Quebrada, y la próxima edición del Tianguis Turístico, en la que no hay ninguna cancelación.

Expresó que como autoridad ha estado en un constante cabildeo con la titular de turismo, Gloria Guevara Manzo, para que la federación voltee sus ojos al puerto, ya que es una marca mundialmente conocida.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]