Camioneros bloquean accesos a Cuernavaca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-01

Los transportistas miembros de la CTM bloquean con sus unidades los accesos a la ciudad de Cuernavaca, en protesta por la suspensión de obras de repavimentación

CUERNAVACA, México, mar. 1, 2011.- Transportistas afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) iniciaron la mañana de este martes bloqueos en la principales entradas a esta capital, tras la exigencia de la reanudación de la segunda etapa de obras de pavimentación que realiza en la avenida Morelos.

Cabe destacar que las obras de pavimentación hidráulicas que se iniciaron sobre esta avenida ocasionaron el cierre de varios negocios que se encuentran sobre esta arteria principal derivando en pérdidas económicas.

En entrevista, Tito Barrera Ocampo, secretario general sustituto de la Federación de Trabajadores del Estado de Morelos, comentó que 'las acciones se están dando por la negligencia de las autoridades a reanudar la obra'.

Expresó que 'llevamos más de 14 días en espera de que sea reanudada, pues estamos perdiendo dinero y no tenemos con que comer, es nuestra única fuente de empleo en estos momentos'.

Manifestó que 'no vemos respuesta de nadie, buscamos el diálogo con las autoridades municipales y estatales'.

Afirmó que si después del mediodía no hay respuesta, 'bloquearemos en su totalidad el centro de la ciudad'.

Los cierres se llevan a cabo sobre la Glorieta de la Paloma de la Paz, ubicada al norte de la capital morelense, sobre la entrada y salida de la autopista México-Cuernavaca.

El segundo bloqueo se realiza sobre la salida del libramiento Cuernavaca, en la avenida Plan de Ayala, ubicada al oriente de la capital, y el tercero se registra sobre la avenida Morelos Sur, en la entrada del libramiento.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]