Incendian funeraria con bombas molotov en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-03-01

Una funeraria de Ciudad Juárez donde eran velados los restos de una persona asesinada en días pasados fue baleada e incendiada con bombas molotov

CIUDAD JUÁREZ, México, feb 28, 2011.- Una funeraria donde eran velados los restos de una persona asesinada en días pasados fue atacada hoy a tiros e incendiada con bombas molotov en la mexicana Ciudad Juárez, fronteriza con EU, reportaron autoridades.

El incidente ocurrió cerca de las 17:00 hora local (22:00 GMT) en un barrio del sur de la urbe más violenta de México, cuando llegaron a la funeraria varios individuos armados.

Los agresores dispararon desde un automóvil y lanzaron bombas molotov, dijo una fuente de la Fiscalía del estado de Chihuahua, al que pertenece Ciudad Juárez.

El cuerpo que era velado quedó calcinado por el fuego provocado por las bombas incendiarias, mientras que los asistentes al funeral lograron huir. No se reportaron heridos.

Ciudad Juárez está considerada la urbe más violenta de México por registrar más de 3,100 asesinatos en 2010. En lo que va de este año unas 400 personas han sido asesinadas en hechos atribuidos a la pugna entre narcotraficantes de los carteles antagónicos de Juárez y Sinaloa.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]