Mueren 4 policías ministeriales tras ataque en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-28

Autoridades del estado de Guerrero reportan la muerte de cuatro policías ministeriales emboscados por grupo armado; no hay detenidos


CHILPANCINGO, México, feb. 28, 2011.- Cuatro elementos de la Policía Ministerial del estado murieron la tarde de este lunes sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, en las cercanías de la población de Zumpango del Río, al ser emboscados por un grupo de individuos armados.

De acuerdo con los reportes de las autoridades policiales, los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, cuando regresaban de una reunión de esta ciudad hacia Iguala de la Independencia, donde es su centro laboral en la coordinación regional de la Ministerial.

En la agresión fallecieron Agustín Ocampo, Jaime Palacios, Hermenegildo Morales y Carlos Gallardo, en tanto que resultó ileso el coordinador de la Policía Ministerial en Iguala, Humberto Delgado Velázquez.

Los elementos policiales fueron agredidos a la altura del punto conocido como el Cristo, antes de llegar a la población de Zumpango del Río, a bordo de una patrulla de la Policía Ministerial del estado, cuando fueron emboscados por un grupo de individuos armados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]