AMLO rechaza propuesta de Cárdenas para encabezar el PRD

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-27

Afirma Andrés Manuel López Obrador que no le interesa encabezar al PRD; refiere que el partido debe dejar de pensar en hacer alianzas con el PAN

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 27, 2011.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó que no le interesa encabezar al Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque su apuesta va más allá del partido y de la izquierda del país.

Así respondió a la propuesta de Cuauhtémoc Cárdenas, al tiempo que dijo que lo único que debe hacer el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es retomar sus orígenes y dejar de pensar y hacer alianzas con Acción Nacional (PAN).

Señaló que respeta al líder moral del PRD, pero que su decisión está tomada y mantendrá su postura de licencia temporal para consolidar su Movimiento de Regeneración Nacional.

Ante seguidores de su movimiento, reiteró que para las elecciones a gobernador del estado de México participará con el mejor candidato encabezando la alianza entre los Partidos del Trabajo (PT) y Convergencia, apoyados por la ciudadanía.

Reiteró que no presiona a nadie para abandonar las filas del PRD y que el próximo 30 de marzo reiniciará su gira por esta entidad, recorriendo los 40 distritos federales que la conforman.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]