Se reportan nevadas en norte de Sonora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-27

Las temperaturas más bajas de Sonora se registran en Yécora, municipio de la sierra oriental

HERMOSILLO, México, feb. 27, 2011.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó esta mañana una temperatura mínima de cuatro grados bajo cero en Sonora, donde el frente frío número 32 generó nevadas al norte y noreste de la entidad.

La delegación estatal del organismo federal, en su reporte diario, informó que ese registro más bajo del termómetro fue en Yécora, municipio ubicado en la sierra oriental de la entidad.

Agregó que se anotaron menos dos grados y menos un grado centígrado en los municipios de Huachineras y Nogales, localizados al noreste y al norte del territorio sonorense, respectivamente.

También las mínimas fueron de ocho grados en esta ciudad, ubicada en la región central, y en Ciudad Obregón, al sur del estado, dijo.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), en su reporte, indicó que esta madrugada el frente frío número 32 generó nevadas en Nogales y Agua Prieta, al norte y noreste de Sonora.

Mencionó que las últimas 24 horas la temperatura máxima se anotó en la región del San Bernardo, del municipio de Alamos, al sur de la entidad con 31 grados centígrados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]