Asesinan a policías en fiesta de XV años en Nuevo León

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-27

Dos policías que ofrecían seguridad en una fiesta, en el municipio de Allende, fueron baleados

MONTERREY, México, feb. 27, 2011.- Un grupo armado ultimó a dos policías del municipio de Allende cuando vigilaban un inmueble, donde se realizaba un evento social, informaron autoridades policiales.

El ataque contra los uniformados José Luis Marroquín, de 56 años, y Javier Ortiz de 35, se perpetró anoche en el cruce de las calles Manuel Altamirano y Venustiano Carranza, frente al lugar conocido como 'Nevería Villalón', en el centro de esa cabecera municipal.

Los agentes victimados no portaban armas y sólo uno de ellos traía chaleco antibalas al momento en que prestaban vigilancia en el lugar en cual se celebraba una fiesta de XV años.

Pese al rápido arribo de paramédicos de la Cruz, la muerte de los policías de Allende fue instantánea, por lo que sólo se atendió a dos menores que resultaron con lesiones leves a causa de esquirlas.

Policías de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al sitio para iniciar las indagatorias, mientras que los asistentes a la fiesta fueron desalojados.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]