Sepultan a hermanos de activista Josefina Reyes

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-26

Los cuerpos de los hermanos Elías y Magdalena Reyes tenían disparos y rastros de tortura

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 26, 2011.- Los cadáveres de los hermanos Elías y Magdalena Salazar, hermanos de la activista Josefina Reyes, fueron sepultados hoy tras haber sido velados en una calle frente a la Fiscalía en Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos, donde su madre Sara Salazar inició una huelga de hambre para exigir la aparición de sus familiares.

Los hermanos fueron secuestrados el 7 de febrero pasado junto a la esposa de Elías, Luisa Ornelas, y fueron hallados muertos la víspera.El cuerpo de Luisa fue trasladado al poblado donde residen sus familiares.

Los cadáveres tenían disparos de arma de fuego y huellas de tortura.Elías y Magdalena eran hermanos de Josefina Reyes, quien inició protestas en 2008 por la desaparición de uno de sus hijos.

En enero de 2010 fue ejecutada y en agosto de ese mismo año, su hermano Rubén también fue asesinado.Los familiares de Josefina y un grupo de activistas han pedido la dimisión del fiscal de Chihuahua por su inoperancia ante la violencia que vive el estado, donde se han registrado 350 muertes este año.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]