Insiste AMLO en que Encinas sea candidato de su movimiento

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-26

AMLO reitera que está en espera de la decisión de Alejandro Encinas, de si deja o no las filas del PRD para que sea el candidato de su movimiento al gobierno del Edomex

METEPEC, México,  feb 25, 2011.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que está en espera de la decisión que tome Alejandro Encinas, de si deja o no las filas de PRD, para que sea el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno estatal.

Al continuar con su gira por municipios del Estado de México, el político tabasqueño dijo que la decisión del diputado federal será respetada y no presiona a nadie para unirse a su movimiento.

Sin embargo, agregó que Encinas sería el abanderado de los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia, porque esta mejor posicionado en la entidad que cualquier otro candidato.

Por su parte, el legislador federal confirmó que antes del 27 de marzo, fecha en que está programado se realice la consulta ciudadana para definir si hay alianza o no entre el PAN y PRD, dará a conocer si continúa en el PRD o acepta la propuesta de López Obrador.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]