Moreira: Priístas no pactan con el narcotráfico

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-25

El líder nacional electo del PRI rechaza acusaciones de que su partido pactó con narcos para mantener estabilidad en el país

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 25, 2011.- El líder nacional electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, rechazó que los gobiernos emanados de este instituto hayan pactado con el narcotráfico para mantener la estabilidad del país, como lo mencionó el ex gobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo.

"Yo le puedo garantizar que no es así. Lo que yo conozco no tiene nada que ver con eso. Yo vengo de provincia, del estado norteño de Coahuila y en Coahuila nunca se desarrolló eso así. Creo que en ninguna parte del país", respondió el próximo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Incluso, pidió no olvidar que cuando gobernaba el PRI se detuvo a líderes importantes. "Cuando estaba el PRI se detuvo a Joaquín Guzmán Loera alias "el Chapo Guzmán", cuando llegó el PAN se escapó.

En entrevista, dijo que mantiene una relación de respeto con el ex mandatario Rizzo García y que hasta el momento no ha podido platicar con él.

No obstante, enfatizó, toca al ex gobernador ahondar sobre el tema y dar más detalles de lo que dijo ante estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]