Reportan saldo blanco tras sismo en Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-25

Informa el gobernador Javier Duarte que no hubo víctimas ni daños por el sismo de 6 grados Richter; las actividades en el estado continuaron sin interrupciones

Artículos relacionados »

XALAPA, México, feb. 26, 2011.- Luego del sismo que se registró, que inicialmente fue reportado de 5.7 grados en la escala de Richter y que luego el Servicio Sismológico Nacional (SSN) escaló en 6.0 grados, en la región sur de Veracruz, el gobierno del estado reportó que el saldo ha sido blanco.

A través de un comunicado de prensa, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dio a conocer que de acuerdo con los primeros informes, no se registraron daños materiales ni víctimas, tras la actividad telúrica.

Informó que el sismo, que tuvo lugar en la región sur del estado, a 30 kilómetros del sureste de Sayula de Alemán y a 61 kilómetros de Coatzacoalcos, no ha causado daños ni en viviendas ni en la estructura carretera.

'El reporte de aeropuertos y zonas portuarias indica que las actividades se están desarrollando con normalidad y que afortunadamente no ocurrió ningún daño', dijo.

Expresó que los centros educativos en la entidad mantienen sus actividades sin interrupciones, por lo que se descarta cualquier emergencia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]