Localizan cuerpos de hermanos de la activista Josefina Reyes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-25

Los hermanos de Josefina Reyes estaban desaparecidos desde el 7 de febrero, los cuerpos fueron hallados en una brecha en Valle de Juárez, Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ, México, feb. 25, 2011.- Los cuerpos de los hermanos Elías y Malú Reyes Salazar, desaparecidos desde el pasado 7 de febrero, fueron encontrados esta mañana en unas brechas del poblado de Guadalupe, Distrito Bravos, en el Valle de Juárez, informó la Fiscalía de Justicia de la Zona Norte.

Señaló que el hallazgo de los cadáveres de los hermanos de la activista Josefina Reyes, asesinada hace un año, se realizó en un brecha ubicada a tres kilómetros de la entrada del poblado.

Los vecinos de la localidad informaron a los agentes ministeriales que patrullaban el sector de los cuerpos abandonados, quienes los reconocieron por la vestimenta y señas particulares, explicó.

Los cuerpos estaban sobre la carretera principal al poblado de Guadalupe y presentaban señales de violencia, y se presume que tenían varios días sin vida.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal y Ministerial, quienes están tratando de localizar a los familiares de los hermanos Reyes Salazar, quienes se manifiestan frente al Senado de la República, en la Ciudad de México, exigiendo la aparición de sus hermanos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]