Lanzan granada a delegación de Policía en Saltillo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-25

Autoridades informan que investigan el ataque, donde desconocidos lanzaron una granada a las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo

SALTILLO, México, feb. 25, 2011.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informó que investiga el ataque del pasado jueves contra las instalaciones de la Delegación Poniente de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo, donde desconocidos lanzaron una granada que explotó, dañando cinco vehículos.

La dependencia dio a conocer que en estos hechos no se reportaron personas lesionadas o daños a patrullas, sólo a unidades propiedad de los policías preventivos.

El informe de la Fiscalía indicó que el día de ayer, alrededor de las 22:00 horas, se recibió un reporte sobre la explosión de un artefacto en el interior del estacionamiento de la dependencia ubicada en la Calle Ampliación Presidente Cárdenas y Murguía, de la Zona Centro de Saltillo.

Destacó que al arribar al lugar de los hechos personal de esta dependencia constataron dicho reporte, tomando conocimiento de cinco vehículos dañados propiedad de los policías preventivos que ahí laboran y no se reportaron personas lesionadas.

Precisó que hasta este momento de desconocen los autores de este ataque, por lo que la FGEC continúa con las indagatorias correspondientes.

Enfatizó que las investigaciones correrán a cargo del Agente del Ministerio Público federal y que la Fiscalía General del Estado coadyuvara en estas labores.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]