Exige Colosio Riojas disculpas por vincularlo al alcohol

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-24

Colosio Riojas exige al presidente de la Fundación Colosio en Sonora se disculpe por asegurar que 'twitteó' bajo los influjos del alcohol

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 24, 2011.-Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato presidencial, exigió al presidente de la Fundación Colosio en Sonora, Faustino Félix Chávez, disculparse por sugerir que estaba alcoholizado al momento de criticar el uso que hace esa institución del nombre de su padre.

A través de su cuenta en Twitter, Colosio Riojas llamó "hipócritas" a los priistas que considera lucran con el nombre de su padre en esa fundación, lo que le mereció la respuesta del diputado local y presidente de la Fundación Colosio en Sonora, quien señaló que Colosio Riojas estaba bebiendo con un grupo de amigos cuando emitió el tweet el martes pasado.

Ante ello, Colosio Riojas  pidió al priísta, via Twitter, responda con respeto a sus críticas, se retracte de sus dichos o los compruebe.

"íAhora resulta que también soy alcohólico! En verdad preocupa que refuten argumentos mediante el exabrupto y el insulto... Me está usted espiando y le ha de constar, o se disculpa", exigió.

Por ello, Colosio Riojas recriminó: "¿Y luego en NL (sic) diciendo que es seguramente porque estoy mentalmente inestable/marcado? Esas son sus respuestas a mi reclamo?"

"¿Qué clase de políticos tenemos? ¿Son incapaces de presentar diálogo coherente y respetuoso? ¿No tienen más que la ofensa para defenderse? ¿En verdad andan ya tan mal?", agergó.

El hijo del ex abanderado presidencial del tricolor llamó a que "el día que se sientan capaces de presentar un argumento de verdad, basado en respeto y coherencia, me avisan".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]