Ejército abate a cuatro y rescata a secuestrados en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-24

Los elementos del Ejército se enfrentan con sujetos armados en una zona rural de Cadereyta y en la comunidad de 'El Palmito'

MONTERREY, México, feb. 24, 2011.- Elementos del Ejército Mexicano abatieron a cuatro presuntos delincuentes y rescataron a dos personas plagiadas, tras dos enfrentamientos registrados en zona rural del municipio de Cadereyta.

Los hechos iniciaron poco antes de la medianoche en el camino hacia el ejido El Refugio, casi a la altura del kilómetro 10 de la carretera Cadereyta-Allende, cuando soldados detectaron a un grupo armado a bordo de una camioneta Suburban de modelo reciente.

Al encontrarse con las fuerzas castrenses, los sujetos armados abrieron fuego, mismo que fue repelido por los militares, hecho en el que mueren tres de los presuntos agresores.

En el interior del vehículo se localizó a dos hombres amordazados, atados de pies y manos, los cuales habrían sido privados de la libertad por el grupo delictivo.

No se informó la identidad de estos, sólo que se trataba de una persona de unos 55 años de edad y su hijo de 30 años, los cuales son originarios de Monterrey.

Al proseguir el operativo por brechas y caminos vecinales de la zona, los militares se enfrentaron en la comunidad de El Palmito con otro grupo armado, el cual circulaba en tres camionetas.

En este tiroteo murió otro presunto sicario y se decomisaron los tres vehículos, armas largas, sin que se reporte si se logró alguna detención.

Ninguno de los cuatro sujetos muertos ha sido identificado, mientras que vehículos y armas decomisadas, así como las dos personas liberadas quedaron a disposición de autoridades federales para procederse a las indagatorias.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]