Pide Coparmex al gobierno fortalecer seguridad en el país

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-23

La Coparmex señala que es difícil la inversión de empresarios en México a causa de la violencia; piden al gobierno garantizar seguridad

DURANGO, México, feb. 23, 2011.- El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gerardo Gutiérrez Candiani, aseveró que los empresarios no se pueden acostumbrar a los secuestros, ni al robo, ni a la violencia, por lo que exigió a las autoridades fortalecer la seguridad de los ciudadanos.

"La inseguridad tiene un efecto importante en las inversiones, así como en la sociedad, por eso pedimos a las autoridades de los tres niveles de gobierno ser quienes actúen y garanticen la seguridad física y patrimonial de todos los mexicanos", precisó Gutiérrez Candiani.

Expuso que 48% de las empresas que invierten en México primero analizan la situación de seguridad en la localidad donde pretenden asentarse.

Manifestó que es necesario que el Congreso de la Unión haga las reformas estructurales, tales como en las cuestiones laboral, la banca de desarrollo, la fiscal, entre otras.

"Ese es el sentir de nosotros, debe de existir un compromiso del Congreso y de los tres niveles de gobierno, para impulsar las grandes transformaciones que necesita México", dijo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]