Rechaza Fundación críticas de hijo de Colosio

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-23

El presidente de la Fundación Colosio en Nuevo León asegura el nombre de Luis Donaldo se ha respetado y se ha trabajado sobre su ideario con los jóvenes

MONTERREY, México, feb. 23, 2011.-La Fundación Colosio en Nuevo León rechazó las críticas de Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo mayor del extinto Luis Donaldo Colosio Murrieta, a la organización adherida al PRI y anunció  que buscará un diálogo para dirimir cualquier divergencia.

El presidente de la Fundación en la entidad, Héctor Gutiérrez de la Garza, se refirió hoy a la postura de Colosio Riojas, quien ayer a través de su cuenta de Twitter descalificó la labor de la Fundación y consideró a sus integrantes como "hipócritas".

Dijo que buscará el diálogo directo con el hijo del fallecido ex candidato presidencial a fin de evitar conjeturas y ante la limitante de comunicación mediante las redes sociales.

"El nombre de Luis Donaldo Colosio Murrieta se ha respetado, puede haber un malentendido que se arregla nada más charlando", consideró el también coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Nuevo León.

Subrayó que en la entidad se ha trabajado sobre el ideario del político sonorense, particularmente con el sector joven, manteniendo vivo el discurso de aquél 5 de marzo de 1994.

Gutiérrez de la Garza resaltó el nivel de los dirigentes que ha tenido la Fundación Colosio desde su inicio, entre los que mencionó a la aún lideresa nacional del tricolor, Beatriz Paredes Rangel.

Recordó que dicha organización se derivó de la Fundación Siglo XXI que cambió su denominación en honor a Luis Donaldo y acogió su ideario y discurso.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]