Reactivarán turismo en Acapulco con vuelos directos de EU

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-23

La Sefotur señala que para fomentar turismo en el puerto reactivarán vuelos directos de EU y Canadá; empresarios confían en la medida

ACAPULCO, México, feb. 23, 2011.- El turismo estadunidense y canadiense aumentará con el arranque de nuevos vuelos directos de Atlanta y Houston, Estados Unidos, así como de Toronto, Canadá a este puerto, anunció el secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona.

Tras reconocer que el arribó de los spring breakers "se cayó" completamente este año, el funcionario estatal informó que la aerolínea Delta Airlines retoma este vuelo, al igual que la empresa Continental Airlines, con un viaje directo al puerto.

Además, indicó iniciaron los vuelos charters de las empresas Sunwing y Airtrasant, semanalmente con turistas canadienses y de Houston, "es una noticia, muy buena para nosotros, porque el turismo extranjero sigue llegando, vienen para Acapulco".

Destacó que hasta el momento no ha cancelado ningún crucero por los hechos que se siguen presentando en el estado.

El titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) declaró que hay confianza de los sectores empresariales por seguir haciendo eventos de nivel en el puerto, prueba de ello es la realización del Abierto Mexicano de Tenis, el Campeonato Mundial de Clavados en los acantilados de La Quebrada y el Tianguis Turístico.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]