Localizan 3 cuerpos en taxi abandonado en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-23

Autoridades informan que en la cajuela de un taxi abandonado en la Avenida Cuauhtémoc, fueron encontrados los cuerpos de 2 hombres y una mujer

ACAPULCO,  México, feb. 23, 2011.- En la Avenida Cuauhtémoc, una de las más transitadas de este puerto, fue abandonado un taxi con los cuerpos de dos hombres y una mujer, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Señalaron que el pasado martes, a las 23:00 horas, recibieron una llamada anónima al servicio de emergencia 066, en donde informaron que afuera de los billares Cuauhtémoc, fue dejado el vehículo con número económico 78, que fue robado un día antes.

Más de cincuenta elementos del Operativo Conjunto de Operaciones Acapulco acordonaron el área y custodiaron la unidad, mientras que peinaban la zona para detectar algún presunto responsable, indicaron.

Los peritos informaron que un cuerpo masculino fue cercenado y en los otros dos se apreciaban golpes; las víctimas estaban en la cajuela del vehículo envueltos en una sabana, y no se pudo identificar a ninguno de ellos, pero oscilaban entre los 25 años de edad.

Posteriormente, la unidad fue trasladada con una grúa a la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el puerto, mientras que los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarles la necropsia de ley y en espera de ser reclamados por los familiares.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]