Moreira: No habrá candidatos por consigna

Por Santos Briz | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-23

Dice el presidente electo del PRI que su partido ya aprendió la lección y no postulará candidatos poco aceptados por la población

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb 22, 2011.- Humberto Moreira presidente electo del PRI dijo que la fractura en el PRD por la alianza electoral en el Estado de México es un asunto interno de este partido y al PRI no le preocupa ya que el tricolor está buscando la unidad de sus sectores.

"Es una fractura de ellos y no tiene nada que ver con lo nuestro? Lo que sucede en otros partidos, si quieren hacer alianzas, mega alianzas, mini alianzas, es un asunto de ellos el nuestro debe ser un trabajo al interior de organización

Al hablar en rueda de prensa previo a una reunión en la CNC, el líder priísta dijo que su partido ya aprendió la lección y que no postulará candidatos que no sean aceptados por los ciudadanos luego de ser derrotados en varios estados del país por ex priístas:

"Nos quedan varias lecciones? Se acabaron los candidatos por imposición, tiene que darse un trabajo de poder escuchar a todas las bases del priísmo y a la sociedad en general, no solamente al interior del partido sino a todos, el que quiere la gente es el que debe de ser?"

El presidente electo del PRI se afilió a la Confederación Nacional Campesina que preside Gerardo Sánchez García.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]