Renuncia Miguel Ángel Toscano a la Cofepris

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-22

Anuncian la renuncia de Miguel Ángel Toscano a la Cofepris, dejará el cargo el 28 de febrero; lo sustituirá Mikel Andoni Arriola, actualmente funcionario de Hacienda

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb 22, 2011.- El comisionado federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Miguel Angel Toscano, renunció por motivos personales a este cargo, el cual dejará el próximo 28 de febrero.

Fuentes de la Secretaría de Salud (SSA) confirmaron que su relevo será Mikel Andoni Arriola Peñalosa, actual jefe de Unidad de Legislación Tributaria en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Dichos cambios se darán a conocer después del 28 de febrero, fecha en la cual Toscano Velasco dejará la titularidad de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que ocupó desde 2008 en sustitución de Juan Antonio García Villa.

De las últimas acciones en las que trabajó el todavía titular de esa dependencia fue en la presentación de la reforma al reglamento de la Ley General de Salud, que tiene como objetivo regular la publicidad y evitar el consumo de comida 'chatarra'.

En dicho proyecto se propone elevar las sanciones tanto a los productores de artículos llamados 'milagro', como a quienes difundan anuncios publicitarios sin los permisos correspondientes y el visto bueno de la comisión.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]