Encuentran muerto a ex alcalde de Allende, Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-22

El cuerpo de José Luis Prieto Torres fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un camino de terracería cercano a Villa López

CHIHUAHUA, México, feb. 22, 2011.- La Fiscalía General del Estado reportó la localización del cuerpo sin vida del ex alcalde de Allende, José Luis Prieto Torres, en un camino de terracería cercano a Villa López.

El vocero de la dependencia, Carlos González Estrada, indicó que el ex presidente del municipio de Allende, José Luis Prieto, fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves, mientras que su vehículo se localizó incinerado en Santa Rosalía el 19 de febrero pasado.

Explicó que el ex munícipe de Allende, durante la administración 2004-2007, fue encontrado en avanzado estado de descomposición y con huellas de herida de arma de fuego.

Señaló que de acuerdo a las primeras indagatorias relacionadas con esta serie de hechos, la Fiscalía especializada de la zona Sur reportó desde la semana pasada la localización de la unidad, los reportes de desaparición y el atentado en Pueblito de Allende.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]